Reemplazo articular
La cirugía de reemplazo articular (llamada también artroplastia) consiste retirar las secciones dañadas de la articulación y sustituirlas colocando implantes fabricados con titanio, cerámica y otra aleación.

Esta articulación artificial (prótesis) es un procedimiento seguro y efectivo para aliviar el dolor, corregir la deformidad y mejora la función de la extremidad afectada por la artrosis (desgaste del cartílago).
El cartílago articular puede dañarse por lesiones o desgaste normal. Debido a que el cartílago dañado no se cura ni se regenera. La sustitución del cartílago articular mediante implantes protesicos puede aliviar el dolor y permitir una mejor función.
Las articulaciones más susceptibles de ser reemplazadas con prótesis son la rodilla, la cadera y el hombro.
Más del 90% de las personas que se someten a cirugía de reemplazo total de rodilla y cadera experimentan una reducción drástica del dolor y una mejoría significativa en la capacidad de realizar actividades comunes de la vida diaria.
El reemplazo total de una articulación como la rodilla o a cadera es un procedimiento altamente exitoso que puede aliviar el dolor en la rodilla y mejorar su movilidad.
¿Necesita más información o desea agendar una cita?
Llame a los siguientes números o envíe un correo
- 9999200838
- 9981472740
- Enviar correo