fbpx

Discectomía Endoscópica

La cirugía endoscópica de columna es un procedimiento quirúrgico que utiliza incisiones de menos de 1 cm y pequeños sistemas tubulares en combinación con un endoscopio para visualizar el campo quirúrgico.

La discectomía endoscópica, es la técnica quirúrgica menos invasiva y eficaz para el tratamiento de pacientes con hernia de disco espinal. Se utiliza para eliminar el material de disco herniado que causa dolor en la parte inferior de la espalda y las piernas (lumbar), la parte media de la espalda (torácica) o el cuello y los brazos (cervical). Con la cirugía endoscópica se puede visualizar la columna con una cámara, a través de un pequeño puerto quirúrgico (tubo).

El procedimiento endoscópico para una extraer una hernia de disco dura aproximadamente 60 minutos. El paciente regresa a casa en 2-3 horas

Con esta técnica, la cirugía se realiza de una manera diferente y ofrece a los pacientes muchos beneficios potenciales, que incluyen:

•Reducción del daño de tejido de piel a músculo

•Menor riesgo de complicaciones

•Menor pérdida de sangre

•Menos molestias o dolores postoperatorios

•Menor tiempo de cirugía

•Rápida recuperación y curación

Es entonces, una forma avanzada y de vanguardia de cirugía de columna mínimamente invasiva diseñada para proporcionar al paciente un tiempo de recuperación más rápido y menos dolor recurrente que los métodos tradicionales de cirugía de columna.


Sin embargo, la cirugía endoscópica de columna no es apropiada para otras enfermedades de la columna, como escoliosis, inestabilidad espinal, cáncer o fracturas.

Este procedimiento es ideal para problemas como:

¿Necesita más información o desea agendar una cita?

Llame a los siguientes números o envíe un correo